Claro: 993273728 Movistar: 999447650 info@masajesterapeuticosperu.com

Slide Title

Quisque eleifend orci sit amet est semper, iaculis tempor mi volutpat. Phasellus consectetur justo sed tristique molestie. Cras lectus quam, vehicula eu dictum a, sollicitudin id velit.
Learn More

TLMD_10.08.12_spa

EKS Therapy Spa fue creado y desarrollado bajo un concepto de serenidad alcanzando el equilibrio perfecto de la mente y espíritu, lo cual nos permite identificarnos con nosotros mismos en el camino de la vida, identificandonos con todo el existente y amado.
Es así como nace EKS Therapy Spa, bajo estos conceptos. Nuestro spa fue construido y diseñado especialmente para ayudar a nuestras amistades a experimentar y gozar de la paz y tranquilidad en el medio urbano, Contamos un staff profesional acostumbrado a brindar lo maximo de ellos con la finalidad de otorgarles

 

una experiencia realmente grata y acogedora. EKS Therapy Spa no es solamente sinónimo de terapia, facial, corporales, etc. Es un feeling oriental especial y sobrecogedor. En nuestro Spa atendemos de forma personalizada y grata a todo un sector de personas que cada día sentían más necesidad de descansar, relajarse y dejar las tensiones a un lado para poder continuar después con más tranquilidad su vida cotidiana.
Un oasis en pleno centro de La Roda, que refleja armonía serenidad y calma. Brindando a sus clientes esa paz, tranquilidad y reposo tan necesario en nuestro día a día. Ademas, con la posibilidad de completar todo esto con tratamientos estéticos y de salud.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance